Detergente de Ropa Para Diluir

Descripción

Igenix Detergente de Ropa Para Diluir limpia y remueve la suciedad, cuidando tu ropa con un agradable fragancia. Compuesto por tensoactivos que facilitan la eliminación de suciedad adherida y aditivos que ayudan a realzar los colores.

  • Contenido: 500ml / 16,91 fl.Oz
    *VS Botella plástica de Igenix Detergente Líquido 3L.

 
Uso

 

    1. Coloque 2,5 litros de agua potable en una botella vacía y limpia de Igenix Detergente de Ropa 3 litros (para dosificar correctamente use una medida de referencia graduada en volumen).
    2. Agite el envase y luego corte en la línea punteada indicada en el envase de Igenix Detergente de Ropa para Diluir (500ml) y agregue en la botella de 3 litros. Recuerde siempre agregar el agua primero para evitar formar mucha espuma.
    3. Cierre y agite la botella hasta lograr una apariencia uniforme. Deje reposar unos minutos para que baje la espuma.
    4. Dosificación: Para una carga liviana o suciedad leve se recomienda 50ml (1/4 taza), para carga moderada o suciedad normal 100ml (1/2 taza) y para una carga pesada o suciedad rebelde 150ml (3/4 taza).

 

Recomendaciones para el cuidado de su ropa: Para colores y prendas delicadas utilice agua fría. Prendas de lana lave siempre a mano. No agregar cloro durante el proceso de lavado. Solo si la etiqueta de la prenda lo autoriza, utilice agua caliente o tibia. Para manchas o suciedad rebelde remoje las prendas. Se recomienda ensayar la resistencia del color una zona pequeña o no visible de la prenda a lavar. Instrucciones de lavado: Clasifique la ropa, lave la ropa blanca separada de la de color, agregue el producto dosificado en el compartimento de detergente y seleccione el programa adecuado según prenda a lavar. No lave las prendas cuya etiqueta tenga este símbolo

 

Ingredientes:

  • Tensoactivos aniónicos, Tensoactivos anfotericos, agente reológico, agua, solubilizante biodegradable, tensoactivos no iónicos, fragancia, preservante, colorante. No contiene Tripolifosfato de sodio.

Precauciones

Precauciones de seguridad:

  • Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de contacto con ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Enjuague y seque las manos cada vez que use el producto. En caso de ingestión no provoque el vómito y consulte inmediatamente al centro toxicológico o al Centro Asistencial más próximo, llevando el envase o rótulo del producto. No mezclar con otros productos de limpieza. No utilizar envases de comida o bebidas para diluir el producto.

Información Toxicológica:

  • Exposición aguda, puede causar irritación de piel y ojos.

Manupulación y almacenamiento:

  • Mantenga el envase cerrado a temperatura ambiente y de pie para evitar derrame.

 

productos relacionados

consejos y tips

¿Cómo lavarse las manos correctamente?

Ver más